25Abril 2014

Joarjo, es una  empresa comprometida con Atades cuya dirección ha decidido participar en el proyecto de construcción del nuevo colegio de Educación Especial San Martín de Porres.

24Febrero 2014

Colabora con 10 € al mes

Necesitamos  construir un nuevo colegio con  los recursos y las terapias más avanzadas: piscina de hidroterapia e hidromasaje, aula multisensorial, amplio gimnasio...

15Julio 2013

Este nuevo proyecto  como veis tiene propia página web .

12Julio 2013

El colegio cuenta con unos embajadores que nos est

11Julio 2013

El proyecto de construcción del nuevo colegio de Educación Especial San Martín de Porres tenía que tener una identidad propia dada la envergadura del mismo y su duración a lo largo de varios años. Que se pudiera identificar por sí mismo.

10Julio 2013

A través de estas imágenes se puede ver el resultado del futuro edificio del nuevo Colegio San Martín de Porres.

 

09Julio 2013

Ya sabemos como será por dentro el nuevo colegio de Educación Especial San Martín de Porres!!

Después de valorar la opinión de los expertos: director del colegio, educadores, psicólogos, terapeutas, logopedas, cocinero,... el equipo de arquitectos ha diseñado un colegio precioso donde cada mañana recibiremos a nuestros alumnos para darles lo mejor.

Quieres verlo?

08Julio 2013

Conscientes de los momentos difíciles que vivimos,  la discapacidad se ve aún más afectada y en Atades creemos que no podemos quedarnos parados. Por eso ante la necesidad de darles lo mejor a nuestros usuarios emprendemos la proyección de un nuevo colegio de Educación Especial donde está ubicado el actual San Martín de Porres.

18Junio 2013

Hola soy Madelen, una alumna del cole de Educación Especial San Martín de Porres.

En este cole, aprendemos, jugamos, crecemos, y gracias a nuestros profes, fisios, logopedas, ... avanzamos cada día un poquito más.

14Junio 2013

Crecemos aprendiendo,  junto las personas que se dedican a nosotros con mucho cariño y complicidad.

Crecemos compartiendo junto a nuestros amigos que serán para toda la vida. La amistad es importante y nos hace sentir bien.

Crecemos jugando, el juego es una de las actividades más importante para el desarrollo global de todos los niños.