Fecha Publicación: 
21Febrero 2018

Abiertas las inscripciones a la IV Carrera Atades Por un nuevo cole

Cuerpo Entrada: 

El próximo 8 de abril Atades organiza  la IV Carrera Por un nuevo cole cuyo objetivo es recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Como en las anteriores ediciones el Parque José Antonio Labordeta será el escenario de la carrera que se celebrará en dos modalidades: 1 kilómetro y 5 kilómetros.

La inscripción  en la carrera se podrá hacer aquí , en la web del  proyecto de un nuevo cole www.unnuevocole.org   o en las tiendas de deportes que colaboran en esta competición: Running Zaragoza, Zenit, Fartleck Sport, Zancadas Sport o Levántate y corre

El año pasado superamos las 2.200 personas participaron en una carrera en la que personas con y sin discapacidad intelectual compartieron un día de deporte y solidaridad.

Tanto en la carrera de 1 kilómetro como en la de 5 kilómetros pueden participar niños y adultos.  En la carrera de 1 kilómetro podrán participar niños a partir de 3 años y en la carrera de 5 kilómetros a partir de los 12 años.

 Esta año tenemos como novedad un espacio guarderia atendido por profesionales en inglés para que puedan estar los niños mientras sus padres o acompañantes corren la carrera de 5 km.

Al finalizar la carrera podremos disfrutar animación para los pequeños, una paella gigante, Sangría Lolea con Aceitunas Lou, cerveza artesana... Y todo lo recaudado será para el proyecto del cole.

La recogida de dorsales tendrá lugar el viernes 6 de abril por la tarde en horario de 17.30 a 20.00 horas y el sábado 7 de abril, en horario de  10.30 a 20.00 horas  en el Colegio de San Martín de Porres (Octavio de Toledo, 2).

Las personas que acudan a recoger su dorsal también tendrán la oportunidad de ver el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro.

Inscríbete y ayudanos a que el nuevo cole de educación especial San Martín de Porres sea una realidad

Imágenes Entrada: